viernes 27/5/22
Muere un bebé de 18 meses al caer a una piscina en Vejer
Muere un bebé de 18 meses al caer a una piscina en Vejer

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, donde un bebé de 18 meses ha perdido la vida después de caer a una piscina llevando la lógica consternación al municipio.

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un bebé de 18 meses ha fallecido este domingo, día 3 de abril, por la tarde tras caer a una piscina en el municipio de Vejer de la Frontera (Cádiz). 

En este sentido, hay que añadir que se le intentaron practicar técnicas de reanimación que no dieron ningún resultado. Fue el Centro de Emergencias Sanitarias alertó a las 19,00 horas al 112 de un aviso por un menor caído en una piscina en una pedanía del referido municipio gaditano.

Muerte de un bebé

A este respecto, hay que señalar que, a pesar de que los sanitarios desplazaron al helicóptero a la zona y practicaron al bebé técnicas de reanimación cardiopulmonar, finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida y murió prácticamente en el acto.

Finalmente, hay que añadir que, como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se movilizaron también Guardia Civil y Policía Local, que confirmaron el fallecimiento de un niño de un año y medio como consecuencia de haberse precipitado a la piscina.

Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina en Vejer