jueves. 18.08.2022

Accidente laboral en Sanlúcar: muere un trabajador en labores de albañilería

Sucesos Cádiz: Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han informado al 112, sobre las 08,00 horas, de que un varón se había precipitado de unos seis metros 
Accidente laboral en Sanlúcar. Muere un trabajador en labores de albañilería
Accidente laboral en Sanlúcar. Muere un trabajador en labores de albañilería

Nuevo accidente laboral en Andalucía, en este caso en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde un trabajador ha muerto mientras realizaba labores de albañilería. El siniestro se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un varón ha fallecido este miércoles, día 3 de agosto, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras precipitarse desde aproximadamente seis metros de altura. Se trata del segundo suceso con resultado de muerte en Cádiz tras el fallecimiento de un hombre después de ser atropellado en Jerez.

En concreto, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han informado al 112, sobre las 08,00 horas, de que un varón se había precipitado de unos seis metros mientras trabajaba, en el Camino Real Llanos de Bonanza en el referido municipio.

Como suele ser habitual en estos casos, la sala coordinadora activó inmediatamente los diferentes efectivos para que se personasen en el lugar de los hechos

  • Cuerpo Nacional de Policía
  • Inspección de Trabajo
  • Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Finalmente, hay que añadir que la Policía Nacional ha confirmado al 112 que el varón, de 54 años, ha resultado fallecido como consecuencia del impacto.

Las mismas fuentes han indicado que estaba realizando labores de albañilería y que el suceso se encuentra en fase de investigación.

Accidente laboral en Sanlúcar: muere un trabajador en labores de albañilería