
Las agresiones sexuales continúan estando a la orden del día en nuestros tiempos. El último ejemplo lo hemos encontrado en Cádiz, concretamente en la playa Victoria de la capital, donde se ha tenido conocimiento de otro lamentable episodio de este tipo.
La información a la que ha tenido acceso este periódico relata que los agentes del Servicio de Playas de la Policía Local de Cádiz procedieron a la detención de un hombre de 44 años de edad este pasado domingo por un presunto delito de agresión sexual cometido en la playa Victoria de Cádiz.

Hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar a las 19,20 horas en el módulo 5, que está situado a la altura de Los Delfines, siendo detenido tras la presunta agresión en el interior del referido espacio.
Todo lo que se sabe sobre una nueva agresión sexual en una playa de Cádiz
Asimismo, dentro de las labores de vigilancia que está realizando el servicio de playas de la Policía Local, en la Victoria se procedió a la identificación de otro varón al que se denunció por carecer de licencia para la venta ambulante y al que se le decomisaron varias cajas de pasteles y de camarones que vendía de forma ambulante por la playa.
Toda esta mercancía era trasladada en un vehículo particular sin las condiciones mínimas higiénicas y sanitarias para garantizar el consumo de los mismos. Por ello, los agentes de la Policía Local procedieron a instruir diligencias judiciales por carecer de permiso de conducción. Hasta 80 antecedentes policiales tenía el hombre detenido.
Hurto en la playa
En esta ocasión, los agentes del Servicio de Playas fueron alertados de la presencia de un individuo que presuntamente podía haber participado en un hurto en la playa Victoria. Una vez que fue interceptado e identificado, se constató que al mismo le constaban tres órdenes de alejamiento de diferentes personas, entre las que se encontraba su expareja.
Finalmente, hay que añadir que se da la circunstancia de que este hombre tiene como medida cautelar un dispositivo telemático que, según manifestó a los agentes, no portaba al "habérsele caído", por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.