domingo. 27.11.2022

Apuñalamiento mortal en Algeciras: así acaban con la vida de un joven de 19 años en plena calle

Sucesos Cádiz: Hay que indicar que la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital
Apuñalamiento mortal en Algeciras. Así acaban con la vida de un joven de 19 años en plena calle
Apuñalamiento mortal en Algeciras. Así acaban con la vida de un joven de 19 años en plena calle

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Algeciras, donde un joven de 19 años ha perdido la vida después de ser apuñalado en plena calle. Las autoridades ya han detenido al presunto autor de los hechos.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA constata que un joven de 19 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado en plena calle a última hora de este lunes en la barriada de La Piñera de Algeciras en la provincia de Cádiz. Un menor de 16 años ya ha sido detenido como presunto culpable de la acción criminal.

La barriada de La Piñera en Algeciras
La barriada de La Piñera en Algeciras

En este sentido, hay que indicar que la agresión se produjo en la calle Espíritu Santo y la víctima fue trasladada aún con vida al hospital, donde finalmente falleció como consecuencia de una puñalada que le alcanzó el corazón. No se pudo hacer nada por salvar su vida.

Detención de un menor

De esta manera, hay que precisar que la Policía Nacional ha desplegado durante toda la noche un importante dispositivo ante los altercados registrados hasta las 03.30 horas en diferentes zonas de la localidad campogibraltareña

  • Área de urgencias del Hospital Punta Europa
  • Calle Adaja
  • Calle Odiel
  • Calle Segre
  • Calle Eresma
  • Barriada de La Piñera

Finalmente, hay que añadir que las fuentes consultadas por este medio confirman que se ha producido la detención de un menor de 16 años como presunto autor de los hechos en una investigación que continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Apuñalamiento mortal en Algeciras: así acaban con la vida de un joven de 19 años en...