jueves. 09.02.2023

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de una casa quemada en Sanlúcar de Barrameda

Sucesos Cádiz: En concreto fueron varios los vecinos que alertaron al Teléfono 112 alrededor de las 20.25 horas de este domingo, día 8 de enero, para informar de la presencia de mucho humo en una casa 
Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de una casa quemada en Sanlúcar de Barrameda
Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de una casa quemada en Sanlúcar de Barrameda

Impactante suceso en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde ha sido encontrado el cadáver de un hombre dentro de una casa quemada en una tragedia que ha conmocionado al entorno.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que el cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este domingo en el interior de una vivienda incendiada en el municipio de Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz.

En concreto fueron varios los vecinos que alertaron al Teléfono 112 alrededor de las 20.25 horas de este domingo, día 8 de enero, para informar de la presencia de mucho humo en una casa de una planta en La Algaida. E igualmente avisaban sobre posible existencia de una persona en su interior.

Encuentran un cadáver en una casa calcinada de Sanlúcar

Como suele ocurrir en este tipo de casos tras la alerta por parte del centro coordinador al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y Policía Local, los operativos hallaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda después de desplazarse hasta el lugar de los hechos.

Finalmente hay que añadir que por el momento, se desconocen las causas de la muerte ni cómo se ha originado el fuego. Los operativos presentes en el lugar son quienes han confirmado que el fallecido es un varón que se encontraba solo en el interior de la vivienda.

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de una casa quemada en Sanlúcar de...