lunes. 28.11.2022

Pánico en Rota: se oyen disparos en la puerta de los Juzgados mientras entraba un clan familiar

Sucesos Cádiz: Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para identificar y localizar al autor de tres disparos al aire con una escopeta 
Pánico en Rota. Se oyen disparos en la puerta de los Juzgados mientras entraba un clan familiar
Pánico en Rota. Se oyen disparos en la puerta de los Juzgados mientras entraba un clan familiar

Tremendo susto el que se ha vivido a las puertas de los Juzgados de la localidad gaditana de Rota después de que se hayan escuchado disparos coincidiendo con la entrada de una clan familiar que estaba citado para un juicio.

De esta manera, agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para identificar y localizar al autor de tres disparos al aire con una escopeta en la mañana de este miércoles, día 2 de noviembre, cuando se encontraba en la puerta de la sede judicial de Rota.

Agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo
Agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo

Las primeras pesquisas apuntan a que el autor realizó los disparos coincidiendo con la entrada en los jugados de los familiares de un clan conocido en la localidad, citados algunos de ellos para un juicio este miércoles. Asimismo, los agentes están realizando gestiones para tratar de descubrir la identidad del presunto autor y determinar el motivo de los disparos coincidiendo con la entrada en el juzgado de este clan familiar.

Muerte de un joven en un tiroteo

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido en la mañana de este miércoles a un joven de unos 20 años como presunto autor de la muerte de otro de 28 años durante un tiroteo ocurrido en el barrio malagueño de La Corta.

Según ha trascendido, las autoridades han detenido a un hombre nacido en 2001, quien sería el presunto responsable de los hechos que sucedieron en la noche de este pasado lunes, día 31 de octubre.

Finalmente, hay que añadir que Emergencias 112 Andalucía recibió, pasadas las nueve de la noche, varias llamadas que alertaban de una pelea y disparos en la calle Titanes, en Málaga capital, suceso que se saldó con el fallecimiento de una persona.

Pánico en Rota: se oyen disparos en la puerta de los Juzgados mientras entraba un clan...