
Un impactante y a la vez extraño suceso que ha sobrecogido en las últimas horas a Andalucía y más concretamente a la localidad gaditana de Conil de la Frontera, donde se ha tenido conocimiento de que una persona ha sido encontrada muerta en su casa, vivienda a la que los bomberos llegaron alertados por el mal olor.
Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, efectivos de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han hallado el cuerpo sin vida de una persona en una vivienda de Conil, a la que se habían desplazado tras la alerta de los vecinos de "un fuerte olor" que salía desde del interior de la casa.
🔴 #Apertura de #vivienda en C/ Enólogos, 3, en #Conil. Los vecinos se quejaban que hacia tiempo que al propietario no se le veía y de la vivienda salía un fuerte olor.#Bomberos se desplaza al lugar en presencia de la #PolicíaLocal. pic.twitter.com/hLIFwt1AX9
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) October 2, 2023
En este sentido hay que especificar que el propio consorcio ha detallado que la actuación se produjo a las 15,30 horas de este pasado lunes, día 2 de octubre, cuando se personaron en una vivienda de la calle Enólogos de Conil ante las quejas de los vecinos, que aseguraban que hacía tiempo que no veían al propietario y de la vivienda salía "un fuerte olor", lo que provocó que se disparasen todas las alarmas.
Encuentran muerta a una persona en su casa de Conil
Posteriormente, y al no poder abrir la puerta, se accedió a la casa con escalera por el balcón, rompiendo los cristales de una ventana. Tras acceder a las instancias interiores, los bomberos hallaron a una persona fallecida en el dormitorio. Ante esta circunstancia se procedió a poner en marcha los trámites oportunos poniéndose en marcha el protocolo que se sigue para este tipo de sucesos.
Finalmente, hay que añadir que en la intervención ha participado una dotación de Bomberos del parque de Conil de la Frontera con un vehículo autobomba rural, además de agentes de la Policía Local que también se personaron en el lugar de los hechos.