jueves. 09.02.2023

Este es el nuevo gran golpe contra el narcotráfico en Cádiz: hay varios detenidos

Sucesos Cádiz: Fuentes de Benemérita son las que han confirmado que los hechos ocurrieron durante la noche de Reyes, el pasado 5 de enero
Este es el nuevo gran golpe contra el narcotráfico en Cádiz. Hay varios detenidos
Este es el nuevo gran golpe contra el narcotráfico en Cádiz. Hay varios detenidos

Nuevo gran golpe contra el narcotráfico en la provincia de Cádiz. En esta ocasión ha tenido lugar en la playa de El Palmar en la localidad de Vejer de la Frontera, en el transcurso de una operación que se ha saldado con un total de cinco personas detenidas.

La información a la que ha tenido acceso este periódico revela que la Guardia Civil, en una operación de prevención contra el narcotráfico junto a la Policía Nacional, ha detenido a cinco personas cuando fueron sorprendidas descargando 630 kilos de hachís repartidos en 21 fardos de arpillera desde una embarcación neumática en Vejer de la Frontera, más concretamente en la playa de El Palmar.

La playa de El Palmar en Vejer
La playa de El Palmar en Vejer

En este sentido, fuentes de Benemérita son las que han confirmado que los hechos ocurrieron durante la noche de Reyes, el pasado 5 de enero, en esta conocida playa de la provincia de Cádiz cuando los detenidos estaban trasladando desde una neumática y hacia una furgoneta los fardos que obraban en su poder.

Golpe contra el narcotráfico en Cádiz

Por otra parte, hay que reseñar que además de la droga incautada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional también se localizaron armas de fuego en posesión de los presuntos responsables de esta nueva acción delictiva relacionada con las drogas.

Finalmente, hay que añadir que la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz es la encargada de instruir las diligencias sobre el hecho, al ocurrir el suceso en su demarcación. No se descartan nuevas detenciones en las próximas fechas.

Este es el nuevo gran golpe contra el narcotráfico en Cádiz: hay varios detenidos