martes. 09.08.2022

Un hombre se desangra en su casa en Cádiz

La Policía salva la vida de un hombre de 26 años de edad que perdió más de 250 centímetros cúbicos de sangre en su casa de Cádiz

Hay momentos que salvan vidas y ese ha sido el protagonizado por la Policía Nacional en Cádiz. Un hombre se ha desangrado en su casa de Cádiz y la rápida actuación de los agentes ha evitado males mayores.

La Policía Nacional ha sido la que ha confirmado a través de una comunicación que ha auxiliado en Cádiz a un hombre de 26 años de edad que perdió más de 250 centímetros cúbicos de sangre. Todo se produjo después de un accidente en su domicilio y recibir dos cortes con los cristales fracturados de la puerta de su vivienda.

La misiva de la Policía aclara que la rápida intervención de los agentes logró parar la hemorragia y estabilizar a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos que trasladó al paciente hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar. Allí tuvo que ser ingresado para realizarle una cirugía.

Más detalles

Según cuentan desde el cuerpo se recibió una llamada para informar que una persona había sufrido una accidente doméstico. Como consecuencia del mismo tenía un corte en el brazo con la consiguiente hemorragia.

Tras observar la herida y la pérdida abundante de sangre con dos puntos activos de hemorragia, le aplicaron los primeros auxilios practicando técnicas de hemostasia con un vendaje compresivo y controlando las constantes vitales del herido.

El herido llegó un momento en el que perdió la conciencia, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, unidad que llegaba minutos más tarde al domicilio del accidentado.

Los sanitarios, tras valorar al paciente y comprobar que se encontraba estable gracias al auxilio realizado por los agentes, procedieron a su traslado hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar, donde fue atendido por las lesiones entrando en quirófano para realizarle una intervención quirúrgica.

Un hombre se desangra en su casa en Cádiz