miércoles. 01.02.2023

Este es el incendio que causa el pánico en El Puerto de Santa María

Sucesos Cádiz: El siniestro se ha producido en un piso de la barriada de Los Frailes a las 23.50 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación por la presencia de humo
Este es el incendio que ha causado el pánico en El Puerto de Santa María
Este es el incendio que ha causado el pánico en El Puerto de Santa María

Tremendo susto el que se ha vivido en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María donde una vivienda ha prendido en llamas tras un incendio que ha provocado el lógico pánico en las zonas cercanas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que dos jóvenes de 17 y 18 años de edad han sido trasladados a un hospital tras resultar heridas en un incendio registrado a última hora de este domingo en una vivienda de la localidad de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se ha producido en un piso de la barriada de Los Frailes a las 23.50 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación por la presencia de humo y llamas en un incendio originado en la cocina de un inmueble ubicado en la calle Sagitario del referido barrio.

Incendio en una casa de El Puerto de Santa María

Asimismo, hay que señalar que el fuego ha sido extinguido por el servicio de Bomberos y en el suceso también han intervenido efectivos de Policía Local y Nacional que se han desplazado hasta el lugar de los hechos alertados por los vecinos.

Finalmente, hay que añadir que el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha evacuado a una mujer de 17 años y a un hombre de 18 al Hospital Santa María del Puerto para ser atendidos de las lesiones sufridas. Ya se recuperan satisfactoriamente de todas las consecuencias físicas y emocionales generadas por el incendio.

Este es el incendio que causa el pánico en El Puerto de Santa María