sábado. 20.04.2024
Este es el insólito lugar en el que esconde la droga para venderla en Cádiz
Este es el insólito lugar en el que esconde la droga para venderla en Cádiz

La droga ya se transporta en cualquier lugar. En realidad esto no es nuevo ya que los potenciales traficantes se las ingenian para esconderla en los sitios más recónditos. Lo verdaderamente novedoso es que estas prácticas son cada vez más comunes.

De esta manera, la Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, a un hombre de 25 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que fue localizado cuando portaba entre sus pertenencias dos tabletas de hachís.

La comisaría de Policía de El Puerto
La comisaría de Policía de El Puerto

Hay que reseñar que los hechos tuvieron lugar la noche del 29 de agosto, ese día un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se encontraba realizando labores propias de su servicio y observaron a un individuo que realizó un movimiento esquivo e intentó abandonar el lugar rápidamente una vez que tomó conocimiento de la presencia de los agentes.

Droga en la riñonera

En este sentido y debido a los indicios de que esta persona portara sustancias estupefacientes, los agentes le dieron el alto y lo identificaron. Los agentes localizaron entre sus pertenencias una riñonera que portaba cruzada en el torso y en cuyo interior se hallaron dos tabletas de hachís con un peso total de 198,46 gramos según la información que ha trascendido.

Es por ello que se procedió a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública siendo trasladado a la Comisaría de Policía para continuar con correspondientes diligencias y su puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Este es el insólito lugar en el que esconde la droga para venderla en Cádiz