domingo. 25.09.2022

Lanzan piedras y botellas contra bañistas de la playa de la Victoria de Cádiz

Sucesos Cádiz: Los facultativos han decidido posteriormente remitirlo y trasladarlo al Hospital de Puerto Real, para su ingreso en el centro de salud mental
Lanzan piedras y botellas contra bañistas de la playa de la Victoria de Cádiz
Lanzan piedras y botellas contra bañistas de la playa de la Victoria de Cádiz

Fin de semana de sobresaltos en la playa de la Victoria de Cádiz. Todo después de que un hombre haya sido sorprendido lanzando piedras y botellas contra los bañistas que disfrutaban de una tranquila jornada de verano en el entorno.

De esta manera, la Policía Local de Cádiz ha informado a través de sus diferentes canales de comunicación de la detención de un hombre de 42 años y de nacionalidad marroquí por un delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Hay que aclarar que el individuo se encontraba en la playa de La Victoria a la altura del módulo 5 y fue sorprendido arrojando piedras y botellas a los bañistas que estaban en ese momento en esta concurrida zona turística de la ciudad.

Piedras y botellas

Asimismo hay que indicar que los facultativos han decidido posteriormente remitirlo y trasladarlo al Hospital de Puerto Real, para su ingreso en el centro de salud mental debido a los problemas psiquiátricos que, al parecer, sufre. 

Otras actuaciones de la Policía Local

Igualmente, hay que precisar que la Policía Local de Cádiz realizó varias actuaciones durante la pasada noche y madrugada, entre ellas la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En este sentido, la más destacada fue una llamada alertando de que un individuo estaba escalando para acceder a una vivienda en la calle Vidal. Una unidad se personó en el lugar, siendo informados de las características del hombre, así como de que aún se encontraba en el interior de la vivienda. Los agentes, con otra dotación de refuerzo, accedieron a la finca y lo detuvieron.

Por otro lado, en Plaza de Sevilla se produjo una colisión entre un turismo y un autobús urbano, resultando heridas leves la conductora del turismo, de 20 años, y tres usuarios del autobús. Asimismo, se registró otro accidente en el Campo del Sur, al colisionar un turismo y un ciclomotor.

Lanzan piedras y botellas contra bañistas de la playa de la Victoria de Cádiz