
Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Cádiz, donde una persona, en este caso un menor, ha salido despedido de una atracción de Feria en Trebujena. La rápida actuación de los servicios sanitarios ha evitado consecuencias irreversibles.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que una persona resultó herida en la noche de este jueves, 10 de agosto, al salir despedida de una atracción durante la feria de Trebujena (Cádiz), que comenzaba ese mismo día coincidiendo con la festividad de San Lorenzo.

Hay que aclarar que el suceso se produjo sobre las 22:40 horas de este pasado jueves, cuando los sanitarios tuvieron que atender a una persona accidentada en una atracción, que sería un menor según testigos presentes en ese momento.
Sale despedida de una atracción de Feria en Trebujena
Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, el 112 alertó a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se presentaran en la zona, mientras que los sanitarios trasladaron al herido a un centro de salud del municipio para después ser derivado al Hospital de Jerez para proseguir con su recuperación.
Vende artículos robados por las calles de Cádiz
Por otra parte, la Policía de Cádiz ha detenido a un hombre que estaba vendiendo en las inmediaciones de la Plaza de la Catedral artículos con un origen, presuntamente, ilícito, y ha participado en un accidente de tráfico entre un vehículo y un patinete en el Paseo Marítimo.
A este respecto, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que la detención se produjo cuando los agentes locales fueron alertados de la existencia de una persona que estaba vendiendo en la calle efectos que podían tener una procedencia ilegal.
Finalmente, hay que añadir que efectivos de la Policía de Barrio dieron una batida por el entorno de la Plaza de la Catedral y localizaron junto al Arco del Pópulo a un individuo que coincidía con la descripción facilitada por los testigos. El hombre portaba una mochila que contenía varias botellas de licores, dos teléfonos Blackview, una tablet y un teléfono Xiaomi.