jueves. 29.02.2024
Muere un hombre mientras practicaba kitesurf en Cádiz
Muere un hombre mientras practicaba kitesurf en Cádiz

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Chiclana, donde un hombre ha perdido la vida mientras se encontraba practicando kitesurf confirmándose el peor de los desenlaces. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre que practicaba kitesurf ha fallecido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) entre la zona de Sancti Petri y la primera pista de la playa de la Barrosa. El hombre fue rescatado por otra persona que se encontraba navegando en ese momento.

La zona de Sancti Petri en Chiclana
La zona de Sancti Petri en Chiclana

Hay que aclarar que los hechos se conocieron cuando se recibió una llamada de servicios sanitarios para dar aviso de la Guardia Civil. Según las primeras hipótesis, el hombre podría haber sufrido un accidente en los acantilados de la zona y tras ser rescatado por otra persona que estaba navegando y lo llevó hasta el puerto de Sancti Petri. Luego los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Muere un hombre atropellado por un coche en Cádiz

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Cádiz, donde un hombre ha perdido la vida después de ser atropellado por un turismo en plena carretera confirmándose el peor de los desenlaces.

La información a la que ha tenido acceso este periódico relata que un hombre de 64 años ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en la autovía CA-33, en el tramo que conecta las localidades de Cádiz y San Fernando, a la altura del colegio La Inmaculada, en Cortadura. En concreto cruzaba hacia la playa, según las primeras hipótesis.

A este respecto, hay que aclarar que los hechos han ocurrido cuando esta persona ha cruzado la autovía. Al ser escasa la visibilidad a esa hora, el conductor, que se dirigía a trabajar, no percibió de lejos al hombre, por lo que su vehículo lo golpeó, resultando herido de gravedad en un principio.

Muere un hombre mientras practicaba kitesurf en Cádiz