miércoles. 07.12.2022

Una mujer de 81 años sufre una caída en un buque a 15 millas de Cádiz: estos son los motivos

Sucesos Cádiz: En este sentido, se recibió una llamada de la operadora Balearia sobre las 23,40 horas de este domingo en la que se solicitaba la evacuación de la pasajera
Una mujer de 81 años sufre una caída en un buque a 15 millas de Cádiz. Estos son los motivos
Una mujer de 81 años sufre una caída en un buque a 15 millas de Cádiz. Estos son los motivos

Tremendo sobresalto el que se ha vivido en un buque a 15 millas de Cádiz después de que una mujer de 81 años haya sufrido una caída cuando navegaba a través del referido crucero. La rápida actuación de los servicios sanitarios ha evitado males mayores.

Así, según la información que ha trascendido, efectivos de Salvamento Marítimo han asistido esta pasada noche a una emergencia médica en la que han tenido que evacuar a una mujer de 81 años de edad que había sufrido una cuando estaba navegando en el buque de cruceros Wind Star, a unas 15 millas náuticas de Cádiz.

El Puerta del Mar.
El Puerta del Mar.

En este sentido, se recibió una llamada de la operadora Balearia sobre las 23,40 horas de este domingo en la que se solicitaba la evacuación de la pasajera, quien no estaba en estado grave pero requería de su traslado a un centro hospitalario para ser atendida.

Una mujer sufre una caída en un buque a 15 millas de Cádiz

En función del relato ofrecido por las autoridades, a las 00,12 horas se moviliza desde el puerto de Cádiz a la Salvamar Suhail, que poco antes de la una de la madrugada hace su aproximación al buque y utilizan el método de la escala a babor para desembarcar a la pasajera del Wind Star.

Finalmente, hay que añadir que una vez a bordo de la Suhail de Salvamento Marítimo, la mujer fue trasladada hasta Puerto América, en Cádiz, donde llegó a las 1,10 horas de la madrugada del lunes para ser evacuada en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Puerta del Mar en Cádiz.

Una mujer de 81 años sufre una caída en un buque a 15 millas de Cádiz: estos son los...