
El pánico se ha apoderado por unas horas de la localidad gaditana de Algeciras después de que haya salido ardiendo un vehículo y las llamas se hayan acabado propagando con rapidez a una vivienda cercana y un establecimiento.
De esta manera, Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras han intervenido en un incendio de un vehículo aparcado junto al pasaje Nueva, a la altura del número 2. Cuando llegaron los efectivos de los Bomberos, la Policía Nacional ha desalojado el edificio compuesto de bajo más dos plantas.

En este sentido, el fuego del vehículo, en llamas y con gran carga de temperatura, se ha propagado a la terraza del primer piso del edificio cercano, de grandes dimensiones y con un gran número de elementos altamente inflamables
- Cerramiento de cañizo
- Suelo de material artificial
- Mobiliario de fibra
- Techos de aluminio
Incendio en un vehículo en Algeciras
Asimismo, las altas temperaturas alcanzadas hicieron estallar la ventana del dormitorio de la vivienda y el fuego entró en la casa. También estalló la ventana del bajo, donde está instalada una clínica de rehabilitación hasta donde llegaron las llamas.
Finalmente, hay que añadir que además del vehículo calcinado y la terraza, se ha visto afectada parte de la habitación de la casa donde se adentró el fuego afectando a mobiliario y a los revestimientos de interior y exterior. La estancia del negocio del bajo, al contener menos elementos inflamables, se ha visto menos afectada la estancia.