jueves. 08.12.2022

Monumental pelea en La Línea (Cádiz): palos de golf, varas de hierro y navajas

Sucesos Cádiz: Policías llegados al lugar pudieron comprobar como dos de las personas detenidas huían a la carrera, desprendiéndose de objetos contundentes en la vía pública
Monumental pelea en La Línea (Cádiz). Palos de golf, varas de hierro y navajas
Monumental pelea en La Línea (Cádiz). Palos de golf, varas de hierro y navajas

Tremenda pelea en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de La Línea de la Concepción, una reyerta en la que se han empleado palos de golf, una vara de hierro y navajas. La trifulca se ha saldado con varios detenidos y heridos.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a cuatro personas que actuaron de forma activa en una reyerta registrada el pasado 19 de septiembre durante la que dos personas sufrieron lesiones de diferente índole y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Tremenda pelea a navajazos en La Línea
Tremenda pelea a navajazos en La Línea

Todo arrancó cuando se originó una riña tumultuaria que envolvió a un gran número de gente. Policías llegados al lugar pudieron comprobar como dos de las personas detenidas huían a la carrera, desprendiéndose de objetos contundentes en la vía pública tales como una vara de hierro, una navaja tipo "mariposa" y dos palos de golf.

Lesiones y detenidos

Tras analizar los testimonios de los presentes, así como las declaraciones llevadas a cabo por parte de las víctimas y estableciendo un nexo de unión entre las diferentes lesiones que sufrieron las mismas con los instrumentos que se intervinieron; se pudo llegar a la conclusión de que estas dos personas participaron de forma activa en la pelea.

Seguidamente se pudo conocer que dos individuos participaron también de forma principal en el conflicto reseñado anteriormente. Uno de ellos, a través de un fotograma obtenido por un testigo presencial ocular, se puede observar como porta un arma en una de las manos.

Así se pusieron en marcha las pesquisas con el objetivo de la identificación y localización de estas dos personas que, finalmente, fueron detenidos además de requisarle el arma con la que participaron en la multitudinaria pelea.

Finalmente, hay que añadir que los detenidos junto a los instrumentos y efectos del delito, fueron puestos a disposición judicial al juzgado de instrucción de la Línea de la Concepción en funciones de guardia.

Monumental pelea en La Línea (Cádiz): palos de golf, varas de hierro y navajas