viernes. 09.12.2022

Este es el nuevo gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Cádiz

El cupón premiado ha sido vendido por Rafael Pérez, vendedor de la ONCE desde 2018 vende los fines de semana en la calle Isaac Peral
Este es el nuevo gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Cádiz
Este es el nuevo gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Cádiz

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en esta ocasión ha llegado de la mano del sorteo de la ONCE y en la localidad gaditana de Chipiona que se ha visto agraciada por uno de los Sueldazos del fin de semana.

De esta manera, el sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado, día 1 de octubre, ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona, localidad por la que el enorme flujo de turistas hace que sea complicado para el vendedor saber quien ha sido el agraciado.

El cupón premiado ha sido vendido por Rafael Pérez, vendedor de la ONCE desde 2018 vende los fines de semana en la calle Isaac Peral, en pleno centro de Chipiona, por donde pasan muchos vecinos, pero también turistas.  "Siempre que vengo pienso que voy a dar el premio", ha reconocido entre felicitaciones este domingo de los vecinos de la zona.

Sorteo de la ONCE

En este sentido, hay que precisar que el sorteo de la ONCE del primer día de octubre estaba dedicado al Día Europeo de Fundaciones y Donantes y ha dejado el resto de premios entre la Comunidad Valenciana y a través de la web de juegosonce.es.

La ONCE ha recordado que sus cupones son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Este es el nuevo gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Cádiz