lunes. 28.11.2022

El sorteo de la ONCE deja una fortuna en Cádiz: gran premio entre tanta crisis

El vendedor Juan Gabriel Atienza ha repartido estos cupones premiados en la ruta que cubre
El sorteo de la ONCE deja una fortuna en Cádiz. Gran premio entre tanta crisis
El sorteo de la ONCE deja una fortuna en Cádiz. Gran premio entre tanta crisis

La ONCE ha vuelto a acordarse de Andalucía, en este caso de la provincia de Cádiz, donde ha dejado una fortuna en forma de gran premio, un pellizco que viene a paliar las miserias que se viven en muchos lugares en estos tiempos de crisis e inflación.

De esta manera, el sorteo de la ONCE de este lunes 14 de noviembre ha repartido 175.000 euros en Rota (Cádiz) en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El vendedor Juan Gabriel Atienza ha repartido estos cupones premiados en la ruta que cubre y que incluye las avenidas Valdecarretas y Comunidad del Bajo Guadalquivir y las calles Higuereta y Herreros, de la localidad roteña.

Asimismo, hay que recordar que el sorteo de este lunes estaba dedicado al Día Mundial de la Diabetes y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y el País Vasco.

Millones del Cuponazo en Andalucía

Por otra parte, hace unos días, la ONCE volvía a acordarse de Andalucía, más concretamente el Cuponazo que ha dejado un buen reguero de millones por toda la comunidad repartidos entre varios vecinos de las diferentes provincias. 

Según la información que ha trascendido, los sorteos de la ONCE repartía diversos premios por Andalucía, algo que ha calificado la entidad de "histórico" puesto que, por un lado, El Cuponazo ha dejado diez millones de euros entre cien vecinos de Escañuela (Jaén), mientras que varias localidades andaluzas se han beneficiado  de los 3,7 millones del sorteo.

Antonio Cañizares, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió 99 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman 3.960.000 euros, más la serie agraciada con el premio mayor, dotada con seis millones de euros, en Escañuela, donde repartió en total 9.960.000 euros, en un sorteo que dejó otro cupón con 40.000 euros premiado en Huelva.

El sorteo de la ONCE deja una fortuna en Cádiz: gran premio entre tanta crisis