jueves. 08.12.2022

Recuperan una motocicleta robada en Cádiz: este el el novedoso método empleado

Sucesos Cádiz: Todo ocurrió el pasado domingo 25 de septiembre sobre las 19,45 horas, cuando un patrullero que circulaba por la avenida Cayetano del Toro fue requerido por una pareja 
Recuperan una motocicleta robada en Cádiz. Este el el novedoso método empleado
Recuperan una motocicleta robada en Cádiz. Este el el novedoso método empleado

Los robos están a la orden del día desgraciadamente en los tiempos que corren, aunque también es cierto que muchos de ellos se acaban resolviendo favorablemente. Otra cosa son los métodos empleados, cada vez más novedosos como ha ocurrido en Cádiz con una motocicleta.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Local ha detenido a una persona como presunta autora del robo de una motocicleta en Cádiz que fue localizada gracias al sistema GPS que tenía instalado el vehículo robado y que fue vital en su hallazgo.

Policía Local en Cádiz
Policía Local en Cádiz

Todo ocurrió el pasado domingo 25 de septiembre sobre las 19,45 horas, cuando un patrullero que circulaba por la avenida Cayetano del Toro fue requerido por una pareja de mediana edad, informando a los agentes muy alterados de que les acababan de sustraer la motocicleta aparcada en portal.

Vehículo localizado por el GPS

Los investigadores pudieron cerciorarse de que el vehículo se encontraba en movimiento y estaba siendo localizado gracias al sistema GPS que tenía instalado, por lo que ambas personas fueron invitadas a montarse en el patrullero policial para seguir el itinerario de la motocicleta. De manera minuciosa descubrían cada una de las ubicaciones de la motocicleta.

Pasado un tiempo, la Policía Local logró interceptar el vehículo y detuvo al presunto autor de los hechos. En el maletín de la motocicleta se encontró además un casco integral de color negro que los propietarios del vehículo no reconocieron como suyo.

Recuperan una motocicleta robada en Cádiz: este el el novedoso método empleado