viernes. 01.12.2023
El sorteo de la Bonoloto deja una inmensa fortuna en Conil
El sorteo de la Bonoloto deja una inmensa fortuna en Conil

La suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía, en este caso a la localidad gaditana de Conil de la Frontera, tradicionalmente afortunada en estas lides. Y es el que el sorteo de la Bonoloto de este lunes, día 20 de noviembre, ha dejado una inmensa fortuna en el municipio jandeño.

Según la información que ha trascendido a este medio a través de Loterías y Apuestas del Estado, el dueño de un boleto de la Bonoloto validado en Conil de la Frontera (Cádiz) percibirá cerca de 2,4 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría --seis aciertos-- en el sorteo celebrado este lunes día 20 de noviembre.

Bonoloto
Un boleto de la Bonoloto

A este respecto conviene aclarar que el boleto ganador ha sido validado en la administración de loterías número 1 del citado municipio gaditano, ubicada en el número 16 de la calle Edison, y su propietario cobrará en total 2.382.957,81 euros, una auténtica fortuna.

Sorteo de la Bonoloto

Asimismo hay que especificar que la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 20 de noviembre de 2023, ha estado formada por los números 13, 37, 07, 23, 26 y 49. El número complementario ha sido el 32 y el reintegro, el 2. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.514.478,50 euros.

Premio del sorteo del Euromillón

Recientemente, la suerte también miraba con su mejor cara a la provincia de Cádiz. En este caso era a la capital, la Tacita de Plata, gracias a un superpremio que ha dejado el sorteo de Euromillones y que, a buen seguro, va a suponer un empujón considerable para una familia de la ciudad.

De esta manera, el sorteo de Euromillones celebrado el viernes 17 de noviembre de 2023, ha sido benévolo con la ciudad de Cádiz al convertirse en el lugar donde ha caído uno de los premios de la segunda categoría (5 + 1). La combinación ganadora del sorteo ha sido la formada por los números 26, 50, 24, 02, 46 y las estrellas 02 y 07.

El sorteo de la Bonoloto deja una inmensa fortuna en Conil