lunes. 28.11.2022

Vuelca un vehículo con varios ocupantes en plena carretera en Cádiz: estas son las consecuencias

Sucesos Chiclana: Hay que aclarar que el accidente ha ocurrido en la Carretera Molino Viejo, a altura de la Urbanización Al-Andalus
Vuelca un vehículo con varios ocupantes en plena carretera en Cádiz. Estas son las consecuencias
Vuelca un vehículo con varios ocupantes en plena carretera en Cádiz. Estas son las consecuencias

Terrible accidente en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Chiclana, donde un vehículo con varios ocupantes ha volcado en plena carretera. Afortunadamente, la actuación de las autoridades ha evitado consecuencias mayores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo al volcar el vehículo en el circulaban en el municipio de Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz.

Asimismo, hay que aclarar que el accidente ha ocurrido en la Carretera Molino Viejo, a altura de la Urbanización Al-Andalus y ha provocado las lógicas retenciones así como los avisos a las autoridades debido a la aparatosidad del siniestro.

Vuelca un coche en plena carretera en Cádiz

Precisamente, fue un ciudadano quien dio la voz de alarma al teléfono 112, un turismo había volcado y había personas atrapadas en su interior. Desde el centro coordinador se informó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a los bomberos para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente: una mujer de 35 años, un hombre de 43 y otras dos personas más de las que no han trascendido datos. En el Hospital de Puerto Real se recuperan de sus lesiones.

Vuelca un vehículo con varios ocupantes en plena carretera en Cádiz: estas son las...