sábado 21/5/22

Desaparece en Algeciras una mujer que ya se perdió hace 4 meses

Sucesos Cádiz: Es por ello que la asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para tratar de dar con el paradero de Antonia Ríos Salcedo
Mujer desaparecida en Algeciras
Mujer desaparecida en Algeciras

La inquietud y la zozobra han vuelto a instalarse en una familia de Andalucía, concretamente de Algeciras, tras la desaparición de una mujer. Se da la curiosa circunstancia de que esta persona ya se perdió hace cuatro meses aunque, finalmente, pudo ser encontrada

Es por ello que la asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para tratar de dar con el paradero de Antonia Ríos Salcedo, desaparecida en Algeciras desde el pasado martes 19 de abril, por lo que hoy se cumple una semana que no se sabe nada de su paradero.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Antonia o pueda dar algún dato de interés puede contactar llamando a los números de teléfono  642 650 775 o  649 952 975, o bien comunicarse por correo electrónico a través de la siguiente dirección: info@sosdesaparecidos.es.

Rasgos de la desaparecida

  • 1,75 metros
  • Corpulenta
  • Pelo castaño
  • Ojos marrones

En este sentido, hay que recordar que la propia Asociación SOS Desaparecidos ya emitió una alerta de búsqueda el pasado 22 de diciembre de 2021 para encontrar a Antonia Ríos, una voz de auxilio que ha tenido que activar ahora cuatro meses después.

Finalmente, hay que añadir que Antonia fue localizada en buen estado de salud a los pocos días de haber dada por desaparecida. Algunos de sus allegados confirmaron que la mujer estaba en buen estado de salud y que apareció en San Roque.

Desaparece en Algeciras una mujer que ya se perdió hace 4 meses