sábado 22/1/22
Jesús Monge, desaparecido en San Fernando
Jesús Monge, desaparecido en San Fernando

La zozobra por una desaparición ha vuelto a instalarse en una familia de Andalucía. La Guardia Civil ha celebrado en la mañana de este viernes, día 26 de noviembre, una reunión de coordinación, con la presencia del subdelegado del Gobierno, José Pacheco, para intensificar la búsqueda de Jesús Monge Gutiérrez, de 42 años de edad y natural de San Fernando (Cádiz).

A este respecto, hay que añadir que su desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre sobre las 20 horas en esta zona cercana a San Fernando.

Dispositivo de búsqueda para encontrar al hombre desaparecido en San Fernando

Pacheco ha explicado que desde la desaparición familiares, vecinos y amigos mariscadores del desaparecido han estado haciendo batidas por la zona sin ningún resultado. Asimismo, ha indicado que sí tienen cierta certeza en la zona en la que pudo caer el hombre desaparecido, según ha podido saber este periódico.

Dispositivo coordinado para encontrar al hombre desaparecido en San Fernando

En este sentido, hay que añadir que se ha activado un dispositivo más coordinado, lo cual no quiere decir que durante estos días previos no se haya estado peinando la zona, tanto por el aire como por el agua, aunque sin éxito.

Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y Capitanía General participan en un dispositivo contrarreloj con el objetivo de hacer una búsqueda más exhaustiva.

Hay que reseñar que este viernes es un día favorable, también debido a las mareas, que pone a la vista los caños, que es una zona muy compleja por el entramado de los caños y el fondo.

Desaparece un hombre de 42 años en San Fernando