viernes 28/1/22

Disparan a una ambulancia en pleno Chiclana para acabar con el paciente a gritos de 'te voy a matar'

Sucesos Cádiz: En ese momento se produce un cruce de insultos entre el paciente que iba a ser trasladado en la ambulancia y tres personas que se encontraban en el exterior
Disparan a una ambulancia en pleno Chiclana para acabar con el paciente a gritos de 'te voy a matar'
Disparan a una ambulancia en pleno Chiclana para acabar con el paciente a gritos de 'te voy a matar'

Impactante suceso en Chiclana, localidad donde una ambulancia ha sido abatida a tiros con la intención de acabar con el paciente que marchaba en su interior al grito de "te voy a matar".

El incidente ha tenido lugar en pleno centro del municipio gaditano, concretamente en la calle Cuba, cuando una ambulancia del servicio de urgencias se trasladó a la zona para atender a una persona que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y agresivas. 

En ese momento se produce un cruce de insultos entre el paciente que iba a ser trasladado en la ambulancia y tres personas que se encontraban en el exterior como simples espectadores.

Insultos al paciente mientras era trasladado en ambulancia

En concreto, el paciente mientras era atendido por los servicios sanitarios se dirigió a uno de ellos recriminándole en los siguientes términos: "Maricón te voy a matar". 

Rápidamente, uno de esas tres personas se revolvió con furia y le respondió de forma amenazante: "Te voy a matar nosotros a ti", en presencia de los enfermeros.

Presencia policial por disparos

Minutos después, la tensión llega a mayores. requiriéndose la presencia policial al producirse varios disparos contra la propia ambulancia. 

Este medio ha podido saber que han sido un total de seis impactos en la parte posterior de la ambulancia, vehículo que quedó mermado como consecuencia de los mismos. 

Hay que precisar que los disparos se produjeron cuando se encontraba parada en el paso de peatones con su parte delantera en dirección a la calle Puerto Príncipe.

Acuden dos horas más tarde al cuartel de la Guardia Civil de Chiclana, tal como ha podido saber El MIRA, interponiendo denuncia por los hechos acaecidos, los cuales ya están en proceso de investigación por la Benemérita.

Disparan a una ambulancia en pleno Chiclana para acabar con el paciente a gritos de 'te...