sábado. 28.01.2023

Promesa electoral en Cádiz: Así se llamaría la primera playa para perros en la capital

En este sentido, y con motivo del día de San Antón, el partido político 'Ahora Cádiz' ha anunciado una de las propuestas más demandadas de los últimos años por cientos de gaditanos
Promesa electoral en Cádiz. Así se llamaría la primera playa para perros en la capital
Promesa electoral en Cádiz. Así se llamaría la primera playa para perros en la capital

Las elecciones municipales ya se atisban en el horizonte, concretamente en la última semana del mes de mayo de este año 2023. Y en este contexto de promesas, la nueva formación Ahora Cádiz proyecta la primera playa canina para la capital que, además, llevaría por nombre Canelo.

En este sentido, y con motivo del día de San Antón, el partido político 'Ahora Cádiz' ha anunciado una de las propuestas más demandadas de los últimos años por cientos de gaditanos. Se trata del proyecto de playa Canelo, así lo han bautizado desde la formación en honor al perro más querido de la ciudad por su muestra de fidelidad y lealtad.

Eugenio Belgrano, candidato de Ahora Cádiz
Eugenio Belgrano, candidato de Ahora Cádiz

A este respecto, Eugenio Belgrano propone "sacar partido a un paraíso que actualmente está abandonado" refiriéndose al espigón que está junto a la playa de Santa María del Mar donde, "reutilizando los bloques se puede crear un espigón y conseguir la primera playa canina de la capital".

Primera playa para perros en Cádiz

Por otra parte, desde Ahora Cádiz han explicado que la futura playa creará puestos de trabajo en la capital, será un atractivo turístico que visitar y potenciará la imagen de la ciudad que avanza hacia el futuro de la mano de los canes. "Con este proyecto, Cádiz tendrá por fin una playa urbana canina después de años de demandas. 

Finalmente, desde el partido de reciente creación se confirma "nuestro compromiso es firme con los animales" después de anunciar la propuesta de playa Canelo. "Queremos conseguir que Cádiz crezca dentro de un modelo de ciudad sostenible que mantenga en equilibrio lo social, lo económico y lo medioambiental y playa Canelo sin duda encaja dentro de este modelo al 100%".

Promesa electoral en Cádiz: Así se llamaría la primera playa para perros en la capital