miércoles. 29.05.2024
Exposierra y Quesierra
Exposierra y Quesierra

Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz han puesto un broche de oro al fin de semana donde, un año más, se ha mostrado todas las bondades y potencialidades de la Sierra de Cádiz. Asimismo, en este 2024, se han superado todas las previsiones de público, consolidando ambos eventos como la gran feria de muestras de la comarca.

La combinación de agroindustria, comercio y vino en la Cooperativa del Campo de Villamartín se ha conjugado de forma exitosa y, de nuevo, ha recibido miles de visitas durante este fin de semana. El Ayuntamiento de Villamartín y Expoalia han sido los organizadores de un evento que ya está totalmente consolidado, no sólo entre las localidades serranas, sino también en toda la provincia Cádiz.

Carlos Landín, gerente de la empresa organizadora, mostraba su satisfacción al cierre de la presente edición destacando que "las queserías, las bodegas, los comercios y la industria han generado un gran efecto llamada para que este evento sea todo un éxito un año más. Los visitantes han podido disfrutar de un gran fin de semana y las empresas que han estado presentes en Exposierra se marchan de Villamartín muy satisfechas".

"Además, las catas, los showcookings y el concurso de quesos nos han dejado momentos muy enriquecedores y que han puesto de relieve los maravillosos productos de la sierra de Cádiz”, añadía.

Exposierra y Quesierra vuelven a poner a la provincia de Cádiz en el escaparate gastronómico | Cristo García para ElMIRA
Exposierra y Quesierra vuelven a poner a la provincia de Cádiz en el escaparate gastronómico | Cristo García para ElMIRA

Apuesta por los productos de la Sierra de Cádiz

Todas estas circunstancias demuestran que la apuesta de Villamartín por Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz suponen un importante impulso para la comarca y un magnífico puente para acerca a toda la provincia, e incluso a parte de Andalucía, a los productos de la serranía gaditana. Por ello, desde el Ayuntamiento y Expoalia ya se trabaja para que el proyecto siga creciendo en la próxima edición de 2025.

Exposierra y Quesierra consolidan su apuesta por la excelencia de la Sierra de Cádiz