jueves 26/5/22

Expropiada la última vivienda de Cooperativa en Cádiz

Se trata de un paso necesario para avanzar en la urbanización de la zona y la conexión con el puente de la Constitución de 1812

El Ayuntamiento de Cádiz ha concluido el expediente de expropiación de la finca número 3 de la calle Cooperativa con la firma el pasado viernes del documento entre el alcalde de Cádiz y la familia propietaria con lo que este inmueble ha pasado a ser de propiedad municipal.

Tras su aprobación en la sesión de Pleno extraordinario celebrado en marzo y por parte de la Junta de Gobierno Local, se ha concluido este proceso que permitirá demoler el edificio y así dar continuidad a la avenida transversal que conectará con el puente de la Constitución de 1812.

La firma del acta de ocupación y pago coincide con la finalización de los trabajos de demolición del conjunto edificatorio de las 72 viviendas en los números 5 y 7 de la Avenida Juan Carlos I, y en los números 5 y 7 de la calle Cooperativa.

De esta manera, y una vez pasado el verano, se procederá al último paso necesario para iniciar la reurbanización de la zona con la demolición y derribo del número 3 de Cooperativa.

Expropiada la última vivienda de Cooperativa en Cádiz