lunes. 27.06.2022

Fallece Paco Soto, cámara de Onda Jerez Televisión

El funeral tendrá lugar ese viernes día 4 a las 9.00 horas en el Tanatorio

La noticia de su fallecimiento ha caído como un auténtico jarro de agua fría sobre las muchísimas personas que conocían y querían al entrañable Paco Soto, célebre cámara de Onda Jerez Televisión. Una dura enfermedad ha apagado su vitalidad en tan sólo unos pocos meses.

Contaba 53 años de edad, joven como la ilusión y la vocación que siempre demostró por su profesión, por el disfrute de las pequeñas maravillas de la vida, por la empatía y la simpatía que, desbordadamente, generosamente, regaló a manos llenas. Sí, fue Paco generoso, muy generoso, para con los demás.

Se ha ido una gran persona. Amigo fiel -tan simpático- de todos cuantos disfrutaron de su cariño. Un profesional ejemplar. Un compañero leal. Hacía agradable todas las vivencias.

Sencillo, humilde, detallista, atento. Activo. Onda Jerez está de luto. La profesión está de luto. Son muchos los periodistas que han mostrado su hondo pesar. Son muchos los que, en la intimidad de sus hogares, han llorado el adiós de Paco.

Deja un vacío insustituible. Deja una consternación unánime. Pero deja igualmente todo un legado de amor que ya ha inyectado para siempre en sus allegados, en sus familiares, en sus cercanos.

Enseñó mucho Paco. Enseñó. Una forma de ser, una impronta, una elegancia personal, un saber estar. El sepelio tendrá lugar este viernes día 4, a las 9.00 horas, en la capilla del tanatorio de la ciudad. Descanse en paz.

Fallece Paco Soto, cámara de Onda Jerez Televisión
Comentarios