martes. 16.08.2022

Gran operación contra el narcotráfico en San Fernando y Chiclana

La Policía Nacional se encuentra llevando a cabo una operación contra el tráfico de droga en San Fernando y Chiclana   

15/09/2020 Entrada de los agentes en una de las viviendas utilizadas para el narcotráfico
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA
POLICÍA NACIONAL
Operación contra el narcotráfico en la provincia de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional realizan desde primera hora de la mañana de este miércoles una operación contra el tráfico de droga en la Bahía de Cádiz, concretamente en los municipios de San Fernando y Chiclana, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

En la operación participan más de un centenar de agentes que han realizado nueve entradas simultáneas en viviendas de las dos localidades. Los agentes de la Policía Nacional realizan registros en los domicilios e inmuebles de los investigados.

Hasta el momento no ha trascendido el posible número de detenidos en esta operación contra el tráfico de drogas en la Bahía gaditana donde los agentes de la Policía Nacional se encuentra aún en plena actuación, según han detallado a El MIRA.

Otras operaciones contra el narcotráfico en Cádiz

En otra operación, la Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por ocultar en su vehículo cogollos de marihuana con un peso total de 124 gramos.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo en la plaza Rotonda del Magisterio cuando agentes en labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron a un individuo que se ocultó con rapidez en el interior de un vehículo al detectar la presencia policial.

Los agentes, al tener la sospecha de que estuviese en predisposición de cometer un ilícito penal, procedieron a darle el alto y entrevistarse con él. El sospechoso mostró una actitud "notoriamente nerviosa" y contesta que venía de casa de un amigo.

Los policías al desconfiar ante su actitud huidiza e inquieta, interrogaron al sospechoso si portaba algún objeto o sustancia que le comprometiese, sacando voluntariamente bajo el asiento del copiloto una bolsa conteniendo al parecer cogollos de marihuana con un pesaje de 124,136 gramos, así como una báscula de precisión.

Por todo ello se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de El Puerto de Santa María.

Gran operación contra el narcotráfico en San Fernando y Chiclana
Comentarios