domingo. 26.06.2022

Este es el grandioso premio que ha dejado el sorteo de la Bonoloto en Cádiz

El afortunado acertante es original de la Línea de la Concepción, una de las localidades de la provincia de Cádiz más azotadas por el paro
Este ha sido el grandioso premio que ha dejado la Bonoloto en Cádiz
Este ha sido el grandioso premio que ha dejado la Bonoloto en Cádiz

La suerte sigue mirando con buenos ojos a Andalucía, en este caso a la provincia de Cádiz, donde el sorteo ordinario de la Bonoloto ha dejado un gran premio. Sin duda, una alegría en estos tiempos en los que vivimos con los precios realmente disparados y las economías se resienten.

La información facilitada en este caso por Loterías y Apuestas del Estado especifica que el dueño de un boleto de La Bonoloto percibirá más de 217.000 euros al haber sido el único acertante de segunda categoría en el sorteo celebrado este martes día 7 de junio.

El afortunado acertante es original de la Línea de la Concepción, una de las localidades de la provincia de Cádiz más azotadas por el paro y donde cualquier guiño de la suerte es siempre bien recibido debido a las circunstancias tan especiales que rodean a la zona.

Boleto ganador en la Bonoloto

Concretando más todavía, hay que señalar que el boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de La Línea de la Concepción, situada en Centro Comercial Bulevar. Su propietario cobrará en total 217.763,83 euros tras un sorteo que ya no va a olvidar en la vida.

Finalmente, hay que añadir que la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 7 de junio de 2022, ha estado formada por los números 13, 39, 1, 44, 14 y 28. El número complementario es el 12 y el reintegro el 7. 

Este es el grandioso premio que ha dejado el sorteo de la Bonoloto en Cádiz