miércoles. 29.06.2022

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de San Roque

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en la mañana de este jueves en una playa de la localidad gaditana de San Roque

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en la mañana de este jueves en una playa de la localidad gaditana de San Roque. Todo según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos se han producido sobre las 9,10 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada de la Policía Local. En ella se informaba del hallazgo de un cadáver en la Playa de Guadalquitón. De inmediato, desde la sala del centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil.

Así, los operativos de emergencia han confirmado el hallazgo del cadáver; pero, hasta el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que esta persona ha podido perder la vida.

Cadáver en la orilla del Cabo de Gata

La Guardia Civil hallaba recientemente el cuerpo sin vida de un varón, cuya identidad aún no ha trascendido, en la orilla de la playa de Cabo de Gata (Almería), próximo al torreón de San Miguel; hasta donde se han desplazado miembros de la Policía Judicial para tratar de identificar el cuerpo y recopilar datos en torno al suceso.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado la aparición del cadáver; sin que por el momento consten más datos sobre el mismo ni su posible vinculación con la desaparición de dos jóvenes que días antes, según los avisos, habrían salido a mar a bordo de una embarcación desde el Puerto de Almerimar.

En este sentido, desde la Guardia Civil han indicado que el servicio marítimo mantiene activa la búsqueda; toda vez que Salvamento Marítimo ha retomado su operativo con la Salvamar Spica y el helicóptero Helimer 203; que exploran nuevamente la bahía de Almería, la zona de Cabo de Gata y el frente litoral de Aguadulce, en Roquetas de Mar.

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de San Roque