lunes. 08.08.2022

Un hombre abusa sexualmente de la hija de su pareja en Rota 

El TSJA ha ratificado la sentencia de cuatro años de prisión de un hombre por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Rota

Abuso sexual | Archivo

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz que ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por el abuso sexual a la hija menor de 13 años de su pareja, con la que convivía en el momento de los hechos.

Tal y como detalla la sentencia, recogida por El MIRA, estos hechos se remontan a agosto de 2018 cuando el acusado vivía con su pareja, el hermano de ella, y sus hijas de nueve y 13 años. 

Durante una noche, cuando la pareja no se encontraba en la vivienda porque estaba trabajando, el hermano, que se había levantado para ir al baño, se encontró al acusado en el cuarto de las niñas, con los pantalones bajados y bajándole el pijama a la menor de 13 años, que en esos momentos estaba dormida. 

En cuanto el hermano vio la escena, se encargó de avisar a la pareja del acusado y a la Policía, que se personó en el domicilio. Por este motivo, el acusado ha sido condenado a cuatro años de cárcel por la Audiencia Provincial, siendo recurrida al TSJA, que finalmente ha desestimado el recurso y ratificado la condena dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia gaditana.

Un hombre abusa sexualmente de la hija de su pareja en Rota 
Comentarios