viernes. 24.05.2024
El Hospital Punta de Europa de Algeciras (1)
El Hospital Punta de Europa de Algeciras

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Tarifa, donde un hombre ha sido apuñalado por su propio hermano después de que se haya desencadenado una pelea que ha podido acaba en una tragedia de consecuencias irreversibles.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, un hombre ha sido detenido en Tarifa (Cádiz) tras confesar a la Policía Local que había apuñalado a su hermano en la espalda para defenderse en el transcurso de una pelea. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Punta Europa de Algeciras donde se encuentra recuperándose del brutal ataque sufrido.

Policías locales en Tarifa
Policías locales en Tarifa

En este sentido conviene indicar que los hechos se produjeron el pasado jueves 18 de abril cuando un viandante acudió a la Jefatura informando de que había una persona tirada en el suelo con síntomas de desmayo en plena vía pública.

Joven tirado boca abajo

Fue hasta el lugar de los hechos donde se desplazaron varios agentes, encontrando a un joven tirado boca abajo y semi inconsciente. Al incorporarlo, observaron que presentaba varias heridas abiertas y sangrantes en la espalda tras el apuñalamiento sufrido.

Muy cerca del lugar donde se encontraba la persona herida se trasladó el autor confesó del hecho, un hombre que contó haber mantenido una pelea con la víctima, la cual era su propio hermano, y que le había apuñalado hasta en dos ocasiones por la espalda para defenderse ante el ataque de este familiar directo.

Finalmente, hay que añadir que ante esta circunstancia, los agentes locales procedieron a la detención del autor confeso, realizando una inspección ocular en el domicilio del mismo para buscar el arma utilizada en el ataque. La Policía Local pusieron todos los efectos y el detenido a disposición de la Guardia Civil para las oportunas diligencias y la investigación del suceso tal y como establece el protocolo para este tipo de casos.

Un hombre es apuñalado por su propio hermano durante una pelea en Tarifa