viernes 20/5/22

Hospitalizada una mujer tras prender en llamas su casa en Cádiz

La mujer de 60 años, sufrió quemaduras en rostro mientras brazos intentaba apagarlo, por lo que fue atendida por el 061 y trasladada al hospital

Incendio en una vivienda en Cádiz
Incendio en una vivienda en Cádiz

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz intervenía, en la noche de este pasado miércoles 21 de abril en un incendio en la calle San Mareo, 1 en la 5ª planta del edficio. El fuego se localizó en la cocina cuando prende una sartén en el fuego y se propaga a la campana.

La propietaria, una mujer de 60 años, resulta afectada por quemaduras en cara y brazos cuando intenta apagarlo. Atendida por servicios sanitarios, 061, es trasladada al hospital. Para sofocar las llamas, los bomberos refrescan la zona con agua de la cocina y procede a ventilación forzada la vivienda, con ayuda de turboventilador

Se desplazan una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un total de 4 vehículos, que se movilizan al no tener datos suficientes de la situación y valorar los posibles riesgos.

La actuación, que se cerró en poco más de media hora, de 22:23 a las 23:00 horas de ayer. En el lugar Policía Local y servicios sanitarios EPES 061 que atendieron a la herida y la trasladaron a un centro hospitalario.

Hospitalizada una mujer tras prender en llamas su casa en Cádiz
Comentarios