lunes. 06.04.2026

Invade la terraza de una pizzería tras salirse de la vía en Chiclana

Un coche, cuyo conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol, se sale de la vía e invade una pizzería en Chiclana.

Invade la terraza de una pizzería tras salirse de la vía en Chiclana. Efectivos de la Policía Local de Chiclana han intervenido en dicho accidente; en el que se vio implicado un solo turismo y una sola persona; el conductor del coche.

El coche, según ha informado Uplba Chiclana, circulaba por la carretera de La Barrosa dirección al casco urbana. Entonces de forma estrepitosa y antes de su llegada a la rotonda de Las Menuditas, se salió de la vía colisionando con la valla de una parcela. Y atravesando la misma para introducirse en la zona exterior de una pizzería ubicada en dicho lugar.

De manera afortunada no hubo personas heridas, solo importantes daños materiales. El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, cuadruplicando la tasa máxima permitida y por tanto tasado de delito, por lo que finalmente fue detenido y posteriormente puesto en libertad, siendo citado y emplazado a instancias judiciales.

La unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la instrucción de diligencias. Además de todas las actuaciones necesarias hasta finalizar; y dejar la vía abierta nuevamente al trafico rodado.

Desde Uplba Chiclana se quiere hacer “un llamamiento a la ciudadanía y reiterar que al volante, siempre TOLERANCIA CERO con el alcohol para evitar accidentes como este”.

Heridos en accidente en Chiclana

Un total de cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido recientemente al colisionar un turismo contra una rotonda en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. Todo según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos llamaron al 112, sobre las 1,15 horas, para informar del siniestro, que tuvo lugar en el Camino Colada de Fuente Amarga, en la zona de las Veguetas. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes de EPES han confirmado que, como consecuencia del accidente, cuatro varones, tres de 20 años y uno de 21, resultaron heridos. Posteriormente fueron trasladados al hospital de Puerto Real por el equipo sanitario.

Invade la terraza de una pizzería tras salirse de la vía en Chiclana