domingo. 07.08.2022

Sucesos Cádiz: Una joven recibe una pedrada en la playa de El Puerto de Santa María

La joven de 22 años ha perdido el conocimiento tras haber sido golpeada en la cabeza con una piedra en la playa de Las Redes del Puerto de Santa María, en Cádiz
Playa de las Redes, El Puerto de Santa María / Twitter
Playa de las Redes, El Puerto de Santa María / Twitter

Una joven de 22 años del Puerto de Santa María, en Cádiz, ha recibido ocho punto sutura en el hospital Santa María del Puerto, tras haber sido golpeada con una piedra mientras se encontraba con un grupo de personas en la playa de Las Redes de la localidad.

Los hechos se produjeron en la popular playa de Las Redes, del Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí Paula Morales recibió una pedrada y cayó al suelo. Lo último que recuerda es que sus piernas le fallaron y su visión se nubló hasta que quedó tumbada en la arena.

La joven de 22 años perdió el conocimiento durante unos minutos pues la piedra fue de un tamaño considerable y fue lanzada con mucha fuerza por lo que el impacto fue severo. El grupo de amigos con los que se encontraba esta joven de 22 años la socorrieron, llamaron a Emergencias 112 Andalucía, e intentaron ver de dónde provenía la piedra.

Imagen de Las Redes a las 18:15 horas del domingo 04 de Septiembre de 2016

El lanzamiento provenía de las dunas de arena de detrás de la propia playa un poco antes del inicio del paseo peatonal Blas de Lezo. Según les indicaron algunos testigos, al parecer un grupo de chavales había salido corriendo del mirador ubicado sobre la playa tras comprobar que la joven había resultado herida.

La víctima fue trasladada al hospital Santa María del Puerto donde recibió 8 puntos de sutura y la sometieron a diversos estudios y observaciones para comprobar que no tenía daños internos.

La joven Paula Morales ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, aunque sabe que será difícil dar con los autores de este ataque que pudo haber terminado muy mal. "Es tremendo que vengas a disfrutar de un momento tranquilo a la playa y tengas que pasar el mal rato de que llamen a tu familia diciendo que estás en el hospital", declaraba la joven en unas palabras para Diario de Cádiz recogidas por ELMIRA.es.

Sucesos Cádiz: Una joven recibe una pedrada en la playa de El Puerto de Santa María