jueves 19/5/22

Kichi apuesta por recuperar el espíritu "impugnador" del 15M

El alcalde de Cádiz recuerda que "el PSOE siempre se pliega a los intereses de los de arriba"

La nueva convocatoria electoral fijada para el próximo mes de noviembre no ha dejado indiferente a casi nadie. Las reacciones en todos los sentidos se vienen sucediendo tras la decisión del Rey Felipe VI de no proponer a ningún candidato.

La política local tiene también mucho peso en y en ese contexto, el alcalde de Cádiz, José María González Kichi, es una de las voces más autorizadas para analizar el nuevo escenario reabierto tras la falta de acuerdo.

El regidor del Consistorio gaditano ha subrayado en sus perfiles sociales que "Sánchez nunca quiso formar un gobierno de izquierdas porque representa al PSOE de siempre, un partido que cuando gobierna se pliega a los intereses de los de arriba".

Igualmente, González Santos añade que esta formación política "se olvida de los derechos de la gente. Si no que se lo pregunten a la gente y a los currantes de mi Bahía de Cádiz".

Sin duda, toda una declaración de intenciones de una persona muy relevante, uno de los políticos de la marca Podemos que mejores resultados ha cosechado a nivel electoral en los últimos tiempos.

Kichi apuesta por recuperar el espíritu "impugnador" del 15M