domingo. 05.04.2026

La Primitiva deja más de 90.000 euros en El Puerto

El boleto sellado en el municipio gaditano obtiene un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario

La Primitiva deja más de 90.000 euros en El Puerto

El boleto sellado en el municipio gaditano obtiene un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario

El propietario de un boleto sellado en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María cobrará un total de 90.556,29 euros por un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el jueves 14 de junio.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, además de dicho boleto, validado en la administración de loterías número 2 de El Puerto, han sido premiados otros dos boletos sellados en Xirivella (Valencia) y Valencia.

En el sorteo de este jueves no ha habido acertantes de categoría especial , seis aciertos más reintegro, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar la cantidad de 47.000.000 euros.

De primera categoría, seis aciertos, hay un acertante de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 40, 35, 41, 18, 49 y 7, con el 33 como número complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.188.210 euros.

La Primitiva deja más de 90.000 euros en El Puerto