domingo 29/5/22

Sucesos Cádiz: Meten fuego a un contenedor y tres palmeras en Puerto Real 

El acusado de meter fuego a un contenedor y tres palmeras ha resultado ser un vecino de Puerto Real que en 2020 ya fue detenido por un hecho similar 
Contenedor ardiendo
Contenedor ardiendo

La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real (Cádiz) a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de daños. Supuestamente incendió un contenedor y una palmera ocasionando un perjuicio valorado en más de 5.000 euros.

Según ha informado la Policía en una nota, la investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el 22 de abril por la empresa municipal GEN para denunciar unos daños producidos en unos contenedores de residuos urbanos ubicados en la calle Séneca.

Las primeras pesquisas se centraron en descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un vecino de la localidad que en 2020 ya fue detenido por un hecho de similar naturaleza. Fruto de las gestiones realizadas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Así, la Policía ha detallado que en la madrugada del 22 de abril se aproximó a una palmera situada en la mediana de la calle Séneca y le prendió fuego. Además, hizo lo mismo con otras dos palmera más y se dirigió después a la puerta de IES Antonio Muro, comenzando a prender un contenedor de pequeñas dimensiones, abandonando el lugar en dirección a los bloques de la calle Séneca.

De esta forma, tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real.

Sucesos Cádiz: Meten fuego a un contenedor y tres palmeras en Puerto Real 
Comentarios