sábado. 25.06.2022

Muere un gaditano en un terrible accidente en Ecuador

El joven estudiaba música en Madrid y era muy conocido en la localidad serrana

Luis Ortiz Toribio, un joven natural de Algodonales de 21 años de edad, falleció la semana pasada en Ecuador tras ser atropellado por un conductor ebrio. En el accidente resultaron lesionadas otras tres personas.

Los vecinos de Algodonales permanecen consternados al conocer la muerte del joven Luis Ortiz. Conocido en el pueblo cariñosamente por 'Luisito' el joven ha fallecido atropellado por un conductor ebrio en Quito, Ecuador.

El joven, que estudiaba música en Madrid y era muy conocido en la localidad serrana, se había trasladado a la capital ecuatoriana tras lograr una beca de un año de duración. Centenares de amigos y conocidos se han acercado hasta la parroquia de Algodonales para mostrar a su familia su apoyo y darles sus condolencias en el sepelio que se ha celebrado este sábado.

"Nos resulta difícil desear felicidad cuando nos inunda una tristeza inmensa. Pero nuestro Luis estará siempre con nosotros y con él queremos desearos un 2020 lleno de noticias buenas", publicaba la Escuela Municipal de Música de Algodonales.

Muere un gaditano en un terrible accidente en Ecuador