martes. 28.06.2022

Muere un trabajador tras precipitarse en una nave en Cádiz

Un trabajador de 24 años ha fallecido este martes tras precipitarse en una nave industrial de la Zona Franca, en Cádiz capital

Un trabajador de 24 años muere este martes tras precipitarse en una nave industrial de la Zona Franca, en Cádiz capital, según ha informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En una nota, ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 12,40 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); informando de un hombre precipitado de una altura de unos cinco o seis metros en una nave de la calle Ciudad de San Roque.

Así, desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Finalmente, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre de 24 años en el lugar del suceso. Y que se trata de un accidente laboral, por lo que se ha informado a la Inspección de Trabajo.

Pillado robando en el centro de Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo, en grado de tentativa, tras ser sorprendido intentado forzar la cerradura en un comercio ubicado en la calle José del Toro, en pleno centro de Cádiz. Al hombre, que cuenta con antecedentes por hechos similares y que confesó haber participado en una reyerta; se le atribuye también el intento de robo de un vehículo en la calle Chile de la ciudad.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado cuando se recibió un aviso en la central de la Policía Local informando de que un individuo estaba tratando de forzar la entrada de un establecimiento comercial situado en el número 12 de la calle José del Toro.

Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones se personó rápidamente en el lugar de los hechos; sorprendiendo al sospechoso intentando forzar la cerradura del comercio con un destornillador y un martillo.

Muere un trabajador tras precipitarse en una nave en Cádiz