lunes 23/5/22

Triste suceso para iniciar este 28 de enero en la ciudad de Cádiz. Una persona sin hogar ha muerto frente al Ayuntamiento de Cádiz. El cadáver del hombre sin hogar ha sido encontrado por un basurero en los bancos situados en la plaza frente al Ayuntamiento de Cádiz.

Junto al cadáver se hallaba un patinete, aunque según señalan fuentes de la investigación no está relacionado con su muerte; deceso que se ha producido por causas naturales. Efectivos de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar proceder al levantamiento del cadáver.

Igualmente, y debido a las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, se ha activado el protocolo Covid para determinar las causas de su muerte.

Fallecimiento en la playa

Hay que recordar que otra persona sin hogar fue rescatada a mediados de este mes de enero por la Policía Nacional de Cádiz en estado de hipotermia. El hombre se encontraba en la orilla de la playa Victoria y tuvo que ser trasladado al Puerta del Mar.

Muerte de otra persona sin hogar en pleno confinamiento

Hay que recordar que otra persona sin hogar ha sido encontrada sin vida durante el confinamiento de marzo, en la zona de Santa Bárbara en la capital gaditana, según han informado fuentes policiales, que han señalado que en principio la causas se deben a una muerte natural.

Hasta el lugar donde se encontraba esta persona han acudido efectivos sanitarios que solo han podido certificar su fallecimiento. Al parecer, se trata de un hombre que ya contaba con algún tipo de enfermedad.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz se ha movilizado para trasladar a personas sin hogar que se encuentran por zonas y calles de la capital a dependencias municipales, como el Centro Náutico Elcano, para que no esté por la calle en este periodo de Estado de Alarma.

Muere una persona sin hogar frente al Ayuntamiento de Cádiz