jueves. 22.02.2024
Detenido por la Guardia Civil - Imagen de Archivo
Detenido por la Guardia Civil - Imagen de Archivo

Al filo de la medianoche del sábado al domingo, en la zona del Marquesado de Chiclana, se ha producido una agresión con arma blanca que ha finalizado con el resultado de un varón fallecido y otro adulto detenido como presunto autor de la agresión.

Según los primeros testimonios recabados por la Guardia Civil, se produjo una discusión en la vía pública, donde el fallecido recibió diversas puñaladas por parte de la persona ahora detenida.

Agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios se personaron en el lugar de los hechos realizando maniobras de reanimación, que no consiguen salvar su vida. 

Huyó pero se entregó

El presunto agresor, tras haber huido de la zona de los hechos previamente, a posteriori se entregó de forma voluntaria en dependencias de la Guardia Civil de Chiclana.

Hay que reseñar que se ha producido el levantamiento del cadáver por la Autoridad Judicial, y el cuerpo ha sido trasladado al IML de Cádiz.

En este sentido, de la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz.

Un muerto a puñaladas en Chiclana después de discutir en la calle durante la medianoche