lunes. 30.03.2026

Una mujer Guardia Civil de Algeciras mata a sus 2 hijas pequeñas en Quintanar del Rey

Sucesos Cádiz: Las primeras investigaciones han permitido apuntar que la mujer de Algeciras estaba separada y en trámites de divorcio de su pareja
Una mujer Guardia Civil de Algeciras mata a sus 2 hijas pequeñas en Quintanar del Rey
Una mujer Guardia Civil de Algeciras mata a sus 2 hijas pequeñas en Quintanar del Rey

Impactante suceso que ha conmocionado a España y que ha estado protagonizado por una mujer guardia civil de Algeciras que ha matado a sus dos hijas en la localidad conquense de Quintanar del Rey. Poco después de cometer el doble crimen se ha suicidado.

Según la información que ha trascendido a este medio, una guardia civil de 42 años ha matado presuntamente a sus dos hijas de 9 y 11 años y posteriormente se ha quitado la vida. Los hechos han tenido lugar en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, localidad situada en la provincia de Cuenca.

Como suele ocurrir en este tipo de sucesos, el 112 recibió un aviso de los vecinos al escuchar las detonaciones en la vivienda. Tras la llamada el servicio de emergencias una unidad sanitaria se ha personado en el lugar. Los efectivos no han podido hacer nada por salvar la vida de las menores y de la parricida, confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces.

Una guarda civil de Algeciras mata a sus dos hijas

Las primeras investigaciones han permitido apuntar que la mujer de Algeciras estaba separada y en trámites de divorcio de su pareja. La agente se encontraba actualmente en activo y "nunca había tenido bajas psicológicas ni conductas anómalas", aunque habrá que esperar que culmine el proceso para conocer más detalles.

Asimismo, hay que constatar que los niños del centro educativo donde estudiaban los infortunados menores se ha quedado muy impactados tras conocer el suceso. Esta mañana los niños estaban llorando en la puerta del centro. "Hemos dejado que los niños se expresen, es un momento de dolor que hay que pasar. La comunidad educativa está muy afectada, intentarán pasarlo pero es muy difícil seguir con la rutina", ha confirmado el director Fernando Sánchez.

El propio Sánchez ha añadido que "la información que tenemos es que está todo en manos de la Guardia Civil y por parte de la comunidad educativa mandamos todo nuestro apoyo y cariño a la familia que lo tienen que estar pasando muy mal".

Una mujer Guardia Civil de Algeciras mata a sus 2 hijas pequeñas en Quintanar del Rey