miércoles. 17.08.2022

Una mujer roba en 3 tiendas en pleno centro de Cádiz: tenía una orden de alejamiento

Sucesos Cádiz: Este viernes, día 5 de agosto, la Policía Local recibió una llamada de alerta por parte de una de las dependientas de una tienda 
Una mujer roba en 3 tiendas en pleno centro de Cádiz. Tenía una orden de alejamiento
Una mujer roba en 3 tiendas en pleno centro de Cádiz. Tenía una orden de alejamiento

Con reincidencia y saltándose incluso una orden de alejamiento. Una mujer ha robado hasta en tres establecimientos en pleno centro de Cádiz quebrantando una condena que pesaba sobre ella. Ha vuelto a ser arrestada por las autoridades.

Según la información que ha trascendido, la Policía Local de Cádiz ha detenido a una mujer por quebrantamiento de condena, al ignorar la orden de alejamiento que le prohíbe el acceso a uno de los establecimientos de la calle Columela, vía en la que, precisamente, robó hasta en tres locales distintos.

La Policía Local de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Local de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación

Este viernes, día 5 de agosto, la Policía Local recibió una llamada de alerta por parte de una de las dependientas de una tienda situada en la calle Columela, alertando de que una mujer estaba robando en el que local en el que trabajaba como encargada.

Robo en varios establecimientos

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar de los hechos acudió la unidad encargada del centro comercial y, con la descripción que se recibió por parte de la empleada, decidieron hacer una búsqueda por la zona. Finalmente, fue encontrada en las cercanías, concretamente en la plaza del Palillero.

Tras tenerla bajo control, los agentes sospecharon de la abultada mochila que portaba y tras su revisión pudieron comprobar que llevaba en su interior parte de lo robado en tres establecimientos distintos de la zona:

  • Colonias
  • Pulseras
  • Pendientes

De esta manera, revisadas las cámaras, los efectivos de la Policía Local pudieron cerciorarse de que, efectivamente, la mujer accedió a este establecimiento sobre el que tenía una orden de alejamiento. Es por ello que fue detenida por un presunto quebrantamiento de condena. Ahora, la Autoridad Judicial deberá decidir sobre su futuro inmediato.

Una mujer roba en 3 tiendas en pleno centro de Cádiz: tenía una orden de alejamiento