miércoles 25/5/22
Paz Padilla se compra una casa en Cádiz por un millón de euros
Paz Padilla se compra una casa en Cádiz por un millón de euros

Renovarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar la humorista y presentadora Paz Padilla que, después de pasar por un momento delicado en el terreno personal, ha decidido comprarse una casa en Cádiz valorada en un millón de euros

Paz Padilla ha revelado a la revista Semana que "la muerte de Antonio Vidal me rompió todos los esquemas. A partir de entonces, me centré en superar ese dolor y en convertirlo en amor". Un camino que está sobrellevando especialmente desde Cádiz, la tierra donde ella se siente a salvo. Hay que recordar que Cádiz está últimamente de moda por sus casas exclusivas con bosques, montañas y jardines.

Aunque durante décadas ha vivido en Madrid, pues era mucho más fácil debido a sus compromisos profesionales, actualmente está instalada en Andalucía y planea pasar mucho tiempo allí.

Casa de un millón de euros en Cádiz

La revista revela que Paz Padilla acaba de comprarse una espectacular casa de casi un millón de euros con unas impresionantes vistas, un auténtico piso de lujo. La vivienda no tiene desperdicio y tras verla te das cuenta del motivo por el que la cómica se ha enamorado por completo del inmueble.

Paz Padilla protagoniza uno de sus mayores enfados en 'Sálvame'

Padilla nunca ha renegado de su tierra y de su acento. De hecho hay que recordar que tiene varias propiedades compradas gracias a una dilatada carrera en la televisión.

Y es que donde está a gusto es en Cádiz y rodeada de su gente. El inmueble, se apunta, está muy cerca de amigos y familia, por lo que Paz estará siempre acompañada y podrá estar al tanto de todo lo que suceda en Zahara de los Atunes y en su tienda, No ni ná.

Paz Padilla se compra una casa en Cádiz por un millón de euros