martes 17/5/22

Pillado con más de 3.200 gramos de marihuana en bolsas de basura en El Puerto

Sucesos Cádiz: La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras ser sorprendido mientras transportaba más de 3.200 gramos de marihuana en El Puerto de Santa María

Una plantación de marihuana ha sido desmantelada en Espiel
Pillado con más de 3.200 gramos de marihuana en bolsas de basura en El Puerto

Un hombre de 44 años de edad ha sido detenido mientras transportaba dos bolsas de basura llenas de cogollos de marihuana en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 9 de julio, cuando la Policía Nacional observó a un individuo caminando en solitario por el camino Viejo de Rota con dos bolsas de color amarillo y llamando la atención de los agentes.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a ponerse nervioso y con una actitud esquiva. Por este motivo, los agentes le dieron el alto, y nada más aproximarse a él, ambos percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que preguntaron al varón por el contenido de las bolsas.

Según detalla la Policía, el varón manifestó que dichas bolsas las había encontrado en la basura, pero que consumía ese tipo de sustancias estupefacientes y que se las llevaba para el consumo propio en su domicilio.

Ante la falta de argumentos por parte del detenido, los agentes comprobaron el contenido de las bolsas, en las que transportaba 3.220 gramos de marihuana. Por ello, los agentes decidieron detenerlo por un delito contra la salud pública. 

Pillado con más de 3.200 gramos de marihuana en bolsas de basura en El Puerto