sábado 22/1/22

Los Premios AJE Cádiz más reivindicativos: "No se puede mantener lo público arruinando lo privado"

Laboratorios Abbap Pharma y Babblá Estudio son los ganadores de los Premios AJE Cádiz 2021, en los cuales Trash Peak, Senda Tribe, Ludik Educación y Ocio, y Curiá Grabador han resultado finalistas en ambas categorías
Los Premios AJE Cádiz más reivindicativos
Los Premios AJE Cádiz más reivindicativos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz entregó este viernes por la tarde en el Centro de Congresos de San Fernando los galardones de los Premios AJE Cádiz 2021 ‘El camino es el reto’, en unas fechas señaladas en el que el sector empresarial ha querido dar un paso adelante.

El presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra Caballero, no dejó pasar la oportunidad de dirigirse al sector empresarial y a las instituciones presentes para poner en valor la labor que realiza el tejido empresarial gaditano en pro del bienestar y la sociedad en general: "No se puede mantener lo público arruinando lo privado. Es la iniciativa privada la que crea empleo y riqueza, las principales armas para mantener el Estado del Bienestar".

Juan Antonio Parra en los Premios AJE <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/cadiz/' href='https://www.elmira.es/seccion/cadiz/'
                                       title='Cádiz' target='_blank'>Cádiz</a>Juan Antonio Parra en los Premios AJE Cádiz

No quiso dejar pasar la oportunidad el líder de la asociación, al igual que realizó con posterioridad en su discurso, José Andrés Santos en nombre de la Confederación de Empresas de Cádiz, de apoyar a los emprendedores y a los empresarios que han sido demonizados estas últimas semanas por parte de sindicatos y trabajadores del Sector del Metal que negociaban el convenio colectivo.

Juan Antonio Parra señalaba que los empresarios arriesgan todo, que no merecían ese trato, pues en su gran mayoría buscan crear empleo de calidad y mejorar las condiciones laborales. Santos por su parte, hizo reflexionar a los presentes por un trato poco acertado al mundo empresarial, que al fin y al cabo, es quien hace crecer el Estado del Bienestar.

Éxito rotundo de unos Premios que han traído los fenicios y los romanos al Centro de Congresos de La Isla de León

El acto contó además con la presencia de la alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada; la teniente de alcalde Regla Moreno; el Vicepresidente de CEC, José Andrés Santos; el portavoz del PP provincial José Loaiza; y la parlamentaria por Cádiz de Ciudadanos, doña Ángela Rodríguez Aguilar, entre otras autoridades.

En representación de los patrocinadores acudió José Luis Llerena, director del centro de empresas de Cádiz de CaixaBank, y entre los colaboradores Alfredo Pérez, Ceo de Ayuda T Pymes y Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA, empresa editora de este medio digital.

La gala fue dinamizada por grupo humorístico Animarte y contó con la actuación del grupo musical Retroversión que interpretó varios temas durante la misma, emulando la presencia de los primeros emprendedores gaditanos, los fenicios, y posteriormente de los siguientes, con la llegada de los romanos.

Juan Antonio Parra en los Premios AJE <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/cadiz/' href='https://www.elmira.es/seccion/cadiz/'
                                       title='Cádiz' target='_blank'>Cádiz</a> Juan Antonio Parra durante su discurso en los Premios AJE Cádiz 

La empresa ganadora de los Premios AJE Cádiz 2021 ‘El Camino es el Reto’ en la categoría ‘Iniciativa Emprendedora’ ha sido Laboratorios Abbap Pharma, resultando finalistas Trash Peak y Senda Tribe. En cuanto a la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’, Babblá Estudio se ha alzado con el triunfo, con Curiá Grabador y Ludik, Educación y Ocio como finalistas.

Laboratorios ABBAP Pharma, S.L.

Es una empresa de base tecnológica del sector farmacéutico ubicada en la Zona Rural Leader de la Costa Noroeste (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz). La empresa se encuadra en el sector “Salud y bienestar social. Su principal objetivo es la producción y comercialización de un producto 100% natural indicado para el tratamiento de las hemorroides.

Babblá Estudio

Ubicada en Puerto Real, tiene como principal actividad la producción completa de eventos, ya sean cooperativos, publicitarios o grandes conciertos y eventos deportivos, destacando un reciente evento internacional en los que han sido parte del equipo de producción como el SPAIN SAIL GP ANDALUCIA – CÁDIZ.

Jurado de los Premios AJE Cádiz 2021

  • Javier Sánchez Rojas, presidente de CEC
  • Juan Antonio Parra, presidente de AJE Cádiz
  • Manuela Pérez Izeta, secretaria general de AJE Cádiz
  • José Andrés Santos Cordero, vicepresidente de CEC
  • Jesús Belgrano, presidente de Honor de AJE Cádiz
  • Rafael Vera de la empresa Verjim Animation, como ganador de los Premios Aje Cádiz 2020 a la Mejor Trayectoria Empresarial
  • Gema García Bermúdez, presidenta de AMEP
  • José Luis Llerena, responsable del centro de empresas de Cádiz de CaixaBank
  • Ana Carrera Armario, diputada provincial de Empleo y vicepresidenta del IEDT
  • Julio Segundo, coordinador técnico de la Cátedra de Emprendedores de la UCA
  • Miguel Sánchez Cossío director del CEEI Bahía de Cádiz
  • Lucía Morales, directora ejecutiva de 123 Emprende
  • Regla Moreno, concejala de turismo y empleo del Ayuntamiento de San Fernando
  • José Manuel Cossi, director del área de innovación de la Cámara de Comercio de Cádiz
  • Miguel Bullón, coordinador técnico de Andalucía Emprende
  • Alberto Barquero, gerente de AJE Cádiz

El presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra, felicitó a los ganadores, así como a los finalistas y a todos los participantes reconociéndoles por una parte la iniciativa, originalidad e innovación de sus proyectos empresariales, así como el esfuerzo, la trayectoria empresarial, la implantación en el mercado y la trayectoria desde sus inicios por la otra.

Los Premios AJE Cádiz más reivindicativos: "No se puede mantener lo público arruinando...