lunes. 04.07.2022

El centro comercial Bahía Sur ha confirmado la próxima llegada de Primark a sus instalaciones. Tras meses de rumores y especulaciones, especialmente después de la marcha de El Corte Inglés, se anuncia que Primark, la firma de moda low cost que arrasa entre el público, estará por fin en otra localidad de la provincia de Cádiz. La nueva tienda de Primark en Cádiz contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial y abrirá a finales de este año.

A las ya existentes en Área Sur, en Jerez, y el CC Puerta Europa en Algeciras, se sumará esta nueva tienda en un centro comercial, Bahía Sur que, en constante transformación, sigue siendo el referente en la Bahía de Cádiz.

Primark, la marca de los amantes de la moda a buen precio, es la tienda de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto. La firma, de origen irlandés, cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América. En Cádiz hasta la fecha solo existe la que se encuentra en Jerez, que además fue la primera que la compañía abrió en Andalucía, allá por el año 2007.

Ampliar la oferta de este espacio comercial

La presencia de Primark en Bahía Sur contribuirá sin duda a ampliar aún más la oferta de este espacio comercial.

Además de la de Cádiz, Primark sigue creciendo en España con tres nuevas tiendas: Girona, San Sebastián y Madrid, previstas ya abrir próximamente. Su ‘Moda Increíble a Precios Increíbles’ llegará también a Bilbao, Vigo y Marbella este año. Según anuncia la compañía se crearán 650 nuevos puestos de trabajo entre estas siete tiendas.

Con estas tiendas Primark sumará un total de 57 en España y ofrecerá a los clientes españoles aún más oportunidades para disfrutar de las increíbles gamas de artículos de moda, del hogar, complementos y cosmética en sus tiendas.

Nueva tienda de Cádiz

La nueva tienda de Primark en Cádiz contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial y abrirá a finales de este año. La de Girona tendrá más de 3.700 metros cuadrados distribuida en dos plantas, y la nueva tienda flagship de Madrid, la número 9 en la región, estará ubicada en la calle Conde de Peñalver, en el edificio del Cine Salamanca. Está previsto que estas dos tiendas abran a finales de 2022. La nueva tienda de Primark en San Sebastián, que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera, contará con más de 3.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Primark también espera abrir las ya anunciadas tiendas de Bilbao, Vigo y Marbella más adelante este año.

Primark contará con una nueva tienda en la Bahía de Cádiz